viernes, 6 de marzo de 2015

Entrada 33


Tic tac... el tiempo se acaba. `El observador´está llegando a su fin. Bienvenidos a la penúltima entrada de este blog. Hoy recordaremos la mejor entrada de este blog y despediremos la última de nuestras secciones: la del Rincón de Adry, aunque sin Adry.

La mejor entrada del blog se produjo el 24 de octubre del año 2011 con la entrada 9 en la que Álvaro García homenajeaba a Marco Simoncelli tras su fallecimiento aquella semana.

El blog se visitó de luto con una cabecera muy emotiva y unos encabezados en blanco y negro. La sección de los deportes estuvo marcada por la despedida al piloto de Moto Gp y en cuanto a las demás secciones destaca la noticia del abandono de la actividad armada por parte de ETA. Esa noticia tan buena se vio quizá eclipsada por lo acontecido de Marco Simoncelli.

En la sección de LQSA Álvaro nos recomendó el que consideraba el mejor capítulo de la serie y en la sección que habla sobre lqsa.es analizaba el blog `Treintañera en crisis´.

Disfruta de nuevo de aquella entrada pinchando aquí.

En esta sección Adry ha ido opinando sobre distintos temas, siempre que ha podido, a lo largo de esta temporada. Ahora es el momento en el que yo hago una opinión sobre él, y lo haré en su sección.

No conozco apenas a Adry pero por lo que me hablan de él y por lo que puedo ver es un profesional como la copa de un pino. LQSA.ES es su página web desde hace muchos años. Yo la descubrí hace poquito pero me quedé atónito al saber que solo él era el encargado de llevarla. Tantos blogs, series, programas... tantísimas cosas como hay en la web y él lo hace todo. Eso si que es hacer las cosas por amor al arte. Le admiro. Admiro todo aquello que hace porque encima lo hace muy bien. No soy pelota, lo digo de verdad. Tiene unas ideas muy buenas y su forma de escribir y narrar es fabulosa y consigue hacer que gente como yo nos enganchemos a contenidos que tiene su web. Muchísimas felicidades Adry porque eres un auténtico crack.


-Mi opinión sobre la mejor entrada de El observador: 8
-Mi opinión sobre Adry: 10

Esta semana hay solo dos contenidos a evaluar. La mejor entrada del blog consigue un 8 y es la nota más baja de hoy aunque de una forma casi sobresaliente. Mientras Adry consigue un 10 en mi valoración.


Y ahora me despido por penúltima vez. La semana que viene acaba `El observador´por todo lo alto y espero (esperamos) que estáis todos aquí para decirnos adiós. No lo olvidéis, aquí estaré para serviros por última vez. Buen finde ;)

Idea original: Adry   Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritor: George MD y Adry en sección 'El Rincón de Adry'    Logos: Lucas de Castro  Alojamiento: lqsa.es, Blogger