viernes, 6 de febrero de 2015

Entrada 29

Welcome to The Observer. Te sigo observando. ¡Aún no me he ido! Quedan 6 entradas contando esta. Aún hay mucha tela que cortar. Allá que voy...
Hoy voy a hablar del formato revelación de la temporada. Realmente estaba ya inventado. Dejando claro desde el principio que no es un programa que vea ni que me atraiga tengo que decir que para el tipo de público que tiene es perfecto. Conozco sus evoluciones, eso si.

Hablo de Gran Hermano VIP. Tras 10 años Telecinco decidió sacar del baúl el formato VIP del reallity por excelencia de nuestro país. Nunca he seguido Gran Hermano y cuando lo he hecho no me ha enganchado mucho pero conozco bien el tipo de público de estos programas y la verdad es que lo han hecho de libro. En Supervivientes y otros programas con famosos no terminaban con dar con la tecla y siempre faltaba algún fichaje bomba. En este caso han acertado de lleno metiendo dentro de la casa de Gh a grandes estrellas del mundo de Telecinco como Belén Estebán, Víctor Sandoval, Olvido Hormigos, Aguasantas, Paquirrin o Ylenia (aunque sea de Gandia Shore). Lo que cualquier persona aficionada a Sálvame y demás podría desear. Mucha bomba por metro cuadrado y así ha ocurrido y ha acabado estallando todo. Como con los Chunguitos que también fueron concursantes hasta que su homofobía los hizo salir expulsados por la cadena.

Vuelvo a decir que no veo este programa pero desde luego les felicito porque si de lo que se trata es de sacar audiencia lo están consiguiendo.
Hace dos semanas hable de las encuestas electorales que circulaban por los medios. Hoy os dejaré aquí los datos de la que es probablemente la más importante. La encuesta del CIS. Es del mes de enero. Aquí está:
De ser este resultado el de unas elecciones el PP ganaría aunque no con mayoría absoluta por lo que Podemos podría ser el partido que llegase a la Moncloa si hiciera una coalición con IU en la que tendrían esa mayoría absoluta que perderían los populares. Más improbable sería que pactaran Podemos con PSOE.
El mal tiempo que está haciendo estas últimas semanas en nuestro país invita más a la tristeza que al optimismo pero para mi en particular, al igual que para mucha gente, una buena música nos anima. Por eso quiero dejaros aquí 5 canciones que a mi personalmente me animan mucho y me suben la moral en este tipo de días.

-Llegará (Antonio Orozco) https://www.youtube.com/watch?v=fDaxPgNYhv8
-La religión de los idiotas (Melendi) https://www.youtube.com/watch?v=9aT1GqCFhkU
-Canción Optimista (Indras) https://www.youtube.com/watch?v=AtdC4SAr30k 
-El primer día del resto de mi vida (La Oreja de Van Gogh) https://www.youtube.com/watch?v=nx75SH02Vcw


-Mi opinión sobre GH VIP como programa para generar audiencias: 8
-Mi opinión en la encuesta del CIS: NS/NC
-Canción Todo: 7
-Canción Llegará: 7
-Canción La religión de los idiotas: 8
-Canción Canción Optimista: 9
-Canción El primer día del resto de mi vida: 7

Esta semana Canción optimista se lleva mi puntuación más alta mientras que hay un triple empate de la nota más baja, aunque es un notable porque es con un 7 y es para las canciones Todo, Llegará y El primer día del resto de mi vida. Y por primera vez en esta sección me abstengo de evaluar algo y es por la encuesta del CIS valorada por mi con un No Sabe, No Contesta.




Pues ya llega la hora de despedirse. Hoy no ha habido El Rincón de Adry pero la semana que viene regresará el director de lqsa.es a comentar es su sección. Gracias una vez más y hasta la semana que viene amigos. Por cierto: GRACIAS ÁLVARO ;)

Idea original: Adry   Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritor: George MD y Adry en sección 'El Rincón de Adry'    Logos: Lucas de Castro  Alojamiento: lqsa.es, Blogger