Bienvenidos a El observador. Felicidades a todos los estudiantes (me incluyo) y profesores que hoy están disfrutando de un día de fiesta que formará un puente de tres días de descanso. Merecido por parte de los profesores que no me cansaré de decirlo, son la base de nuestro sistema. Y tras este saludo empiezo ya con todo lo que hoy os voy a contar. Vamoooos....
Recientemente Alvigar, productora que hace este blog y con la que colaboro, entregó un premio a El Terrat. La famosa productora de televisión de programas como Buenafuente o Salvados ganó esa edición del premio y motivo de ello quería felicitar a uno de los programas que hace grande a esa productora.
Se trata del Salvados de Jordi Évole. Tengo que felicitar a todo el equipo de este programa. Desde hace ya varios años vienen haciendo un excelente trabajo de periodismo de investigación y cada semana nos sorprenden. Empezó como un programa más de humor que de otra cosa y ha terminado por ser un referente. Pocos son los temas que deja escapar el Follonero Évole y por sus "interrogatorios" han pasado todo tipo de personas: desde políticos hasta activistas de ETA. Yo personalmente pienso que Jordi Évole es el mejor periodista de este país.
Pues voy a hablar de lo que ha sido sin duda la noticia de la semana en el fútbol y en el deporte en general. La PALIZA (en mayúsculas) que le dio el Atléti al Madrid ganando el partido de liga del pasado sábado por 4-0. Soy madridista pero creo que pocos goles nos cayeron para los que nos merecíamos. El Atléti hizo un partidazo y puedo entender que el Madrid no está en su mejor momento del año ni mucho menos, también había bajas y demás pero no hay excusas para demostrar tan poca actitud en el campo. Desde Casillas hasta Cristiano pasando por la defensa y el medio campo. Tan solo Isco le salvo, que aunque hizo mal partido al menos demostró tener actitud y haber intentado hacer la guerra por su cuenta.
El más tocado de todo esto fue Cristiano Ronaldo. Jamás me cansaré de agradecer todo lo que ha hecho por el Madrid y alabar sus virtudes pero cuando falla hay que criticarlo y el otro día no solo demostró poca actitud sobre el campo además de haberse hundido en un partido en el que debería haberse subido a las espaldas al equipo. Es que para colmo después de la humillación del Calderón tuvo la poca vergüenza de mostrarse prepotente en zona mixta llamando "poco inteligente" a un periodista y después se fue de fiesta con varios jugadores del equipo para celebrar que recientemente fue su cumpleaños. Comprendo que la fiesta estaba programada antes del encuentro y que el mundo tampoco acabó después del partido pero al menos hay que tener cierta decencia y al menos no alardear en las redes sociales mientras que los madridistas nos encontrábamos desolados por el mal partido de nuestro equipo.
Vuelvo a cargar hoy contra Mediaset por su maltrato a La que se avecina. Esta semana he leído que Telecinco ha decidido aparcar los capítulos finales de la octava temporada hasta que a ellos les convenga. Han desaparecido las promos de los nuevos capítulos y la cadena no dice nada de forma oficial. Estoy ya cansado de que traten así a la serie y sobre todo a los espectadores. Ya lo deje caer hace un tiempo y lo digo ahora claramente: están matando a La que se avecina.
Bienvenidos al "Rincón de Adry". Ésta semana voy a dar mi opinión sobre la 29ª Gala de los Premios Goya. Sin duda fue una gala divertida conducida por Dani Rovira aunque algo larga. Algunas actuaciones, como la de Alex O' Doguerty, no pintaban nada. Sin duda Dani Rovira estuvo genial y me quedo con el momento 'Resistiré' del principio de la gala.
Por cierto, la mayoría de los premiados eran mis favoritos aunque quería que Yolanda Ramos se lo llevase por 'Carmina y Amén'.
-Mi opinión sobre Salvados: 8
-Mi opinión sobre Jordi Évole: 10
-Atlético de Madrid en el derbi: 9
-Real Madrid en el derbi: 0
-Trato de Telecinco y Mediaset a La que se avecina: 3
-Opinión de Adry sobre la gala de los Goya: 7
Esta semana Jordi Évole se lleva mi máxima puntuación posible con un 10 mientras que el Real Madrid por el contrario se lleva la puntuación más baja, 0, por su actitud en el derbi.
Y hasta aquí El observador de hoy. La semana que viene estaré de vuelta y espero volver a veros por aquí. Gracias y buen finde ;)